davinciaio det 
Se trata de la primera impresora 3D del mundo con scanner básico de 2 MegaPixels integrado. La AiO (All In One) Imprime en ABS o PLA. Está preparado para (1) escanear, (2) editar e imprimir (3) en 3 sencillos pasos. Diseñada para usuarios de casi cualquier perfil de edad, desde uso personal hasta profesional. Es muy versátil y sencillo de manejar. Ya viene montada y calibrada de fábrica, por lo que solo ha de enchufarla y está lista para imprimir objetos en 3D de hasta 20 x 20 x 19 cm. Se suministra con un software de aplicación para impresión en formato .stl y formato 3W de XYZ. Hay cientos de objetos en 3D para libre descarga en la web en la galería de objetos 3D de www.xyzprinting.com .

Resolución de escaneoTecnología de escaneo láser de doble cabezal que lee objetos en 3D para generar un primer borrador para tratar con programa 3D. Incluye una plataforma giratoria para capturar cualquier imagen en 360º. Incluye 2 lentes láser y cámara de 2 MegaPixels que ayudan a digitalizar objetos en 3D. Tamaño máx. de escaneo: 15 x 15 (Ø x altura).

Usa cartuchos de filamentos ABS disponibles en 13 colores o PLA.Los cartuchos de ABS o PLA contienen +600 gr de filamento y se puede elegir entre 12 colores distintos más el incoloro (neutro) están disponibles sueltos o en cajas de 12 u. (de un mismo color). La impresora se suministra con un cartucho de muestra con 300 gr de filamento en color blanco.