davincijunior det 

Se trata de la primera impresora 3D de filamento PLA para uso personal y educativo de bajo coste. Es muy versátil y sencillo de manejar. Ya viene montada y calibrada, por lo que solo ha de enchufarla y está lista para imprimir objetos en 3D de hasta 15 x 15 x 15 cm. Su aplicación es muy variada, y es perfectamente útil en sectores tan variados como el doméstico, educativo / doméstico / PYME / empresas de diseño/ I + D + i / Medicina / universidades, etc. Es una impresora 3D de última generación de sobremesa de medidas 42 x 43 x 38 cm y cuyo peso es de solo 15 kg. Se suministra con un software de aplicación para impresión en formato .stl. y hay miles de objetos en 3D en este formato para libre descarga en la web.

Resolución de impresiónEl modelo Junior 1.0 es una impresora 3D ideal para impresión en PLA. Imprime con 4 resoluciones (grosores de capa) siendo la máxima de 100 micrones (0,1 mm).

 

Utiliza bobinas de filamentos PLA disponibles en varios colores.Los cartuchos de PLA contienen +600 gr de filamento y se puede elegir entre varios colores distintos están disponibles sueltos o en cajas de 12 u. (de un mismo color). Nuevo sistema de auto-alimentación de filamento