davincinobel10 det 
Se trata de la primera impresora 3D de XYZ con tecnología láser (SLA). Es ideal para uso semi-profesional y profesional. Es PLUG & PLAY, por lo que es muy versátil y sencillo de manejar. Ya viene montada y calibrada, por lo que solo ha de desembalarla, enchufarla, cargar la bandeja con resina y está lista para imprimir. Su aplicación es muy variada, y es perfectamente útil en sectores tan variados como el educativo / PYME / empresas de diseño/ I + D + i / Medicina / arte, etc. Es una impresora 3D de última generación de sobremesa de medidas 280 x 337 x 590 mm y cuyo peso es de 9,6 kg. Se suministra con un software de aplicación para impresión en los formatos .stl.y XYZ. Hay miles de modelos en 3D en este formato para libre descarga en la comunidad online XYZWorld.

La bandeja de resina se rellena automáticamente cuando detecta que el nivel de resina es bajo.La bandeja también es un consumible que se ha de cambiar periódicamente.

Utiliza resina fotosensible disponibles en varios colores.Los botes de resina son de 500g y vienen en cajas de 2 botes. Los botes están disponibles en cajas de 2 u. (de un mismo color).